SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

¿Chile demandará a Ecuador por alinear a Kendry Páez?

Luego del partido por eliminatorias entre Ecuador y Chile, un curioso meme sobre el mediapunta de 16 años, trascendió

Kendry Páez
Kendry Páez (i) de Ecuador disputa un balón con Erick Pulgar de Chile.Julio Estrella

Tras el choque eliminatorio entre Ecuador y Chile, trascendió un meme que detalla las intenciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) por demandar nuevamente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esta vez, por alinear indebidamente al futbolista Kendry Páez.

(Lea también: LigaPro: Revisa la programación de la fecha 14 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano)

El curioso meme cita: "Chile demandará a Ecuador por hacer jugar a menores de edad fomentando el trabajo infantil", en un arte con el fondo de Kendry Paéz, el jugador de 16 años que se vinculará al Chelsea inglés en la temporada 2025/2026.

La información es totalmente falsa, no obstante, internautas aprovecharon la victoria tricolor en Quito (1-0) para mofarse del elenco araucano, quien en las eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022 demandaron a la Ecuafútbol por el tema Byron Castillo.

La ANFP no logró su cometido por clasificar a la última cita mundialista, sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) ratificó la resta de tres puntos menos a la Tri en las presentes eliminatorias.

Cabe recordar que la selección que dirige Félix Sánchez Bas volverá a la acción entre el 18 al 26 de marzo de 2024, cuando se abra la fecha de amistosos FIFA.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!