SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chiqui Palacios y su mensaje de apoyo para Ecuador, durante su presentación en el Corinthians

El nuevo lateral izquierdo del Corinthians envió "fuerzas" y respaldo total a su país, durante su presentación oficial con el Timao

diego palacios
Diego Palacios (c) en su primera conferencia de prensa con el Timao.cortesía

Diego 'Chiqui' Palacios fue presentado la mañana del miércoles 10 de enero de 2024 como jugador de Corinthians y aprovechó durante su intervención para enviar un mensaje a Ecuador por la crisis delincuencial que vivió el país andino el pasado martes 9 de enero, cuando miembros de una banda delictiva se tomaron las instalaciones de TC Televisión.

Fuerzas Ecuador. Estamos pasando un momento muy difícil, pero Dios permita que todo salga bien y que las familias puedan salir a las calles como siempre lo hacíamos", agregó el lateral izquierdo, ante los medios de comunicación.

El exjugador del LAFC, con el cual ganó la MLS en 2022 y fue finalista en 2023, expresó la emoción que siente al recalar en el fútbol brasileño, país que históricamente ha arrojado a los mejores jugadores del mundo en su posición como Roberto Carlos o Marcelo.

(Le puede interesar: Barcelona: Janner Corozo, ¿se queda o se va?)

"Creo que de Brasil han salido los mejores jugadores del mundo, como siempre digo mi jugador favorito es Marcelo, siempre lo vengo siguiendo... no podemos dejar al lado a Roberto Carlos que ha hecho cosas increíbles", acotó.

Sobre la llegada de su compatriota, el defensor central Félix Torres, Palacios afirmó: "La verdad me pone muy contento que venga Félix. Es uno de los mejores centrales del Ecuador. Nos va a ayudar mucho. He estado mucho para que venga y estoy convencido de que va a triunfar acá".

De acuerdo con sus registros, el año pasado Palacios jugó 45 partidos en total, 34 en la MLS y 11 de competiciones internacionales. Tras su culminar su vínculo contractual con LAFC, el tricolor llegó como agente libre al Timao.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!