SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: "concéntrate en crecer y haz que cada día cuente"

El peleador ecuatoriano se encuentra realizando campamento para su próximo combate ante Cory Sandhagen, el próximo 18 de febrero. En caso de ganar, Chito podría pelear por el título interino ante Sean O'Malley

chitoo
Chito se prepara para su próxima batalla ante Cory Sandhagen.INSTAGRAM

Marlon 'Chito' Vera, además de ser el máximo representante ecuatoriano de artes marciales mixtas (MMA) y actual contendiente al título de los peso gallo de UFC, también se ha convertido en un 'motivador' para todos sus seguidores. Es que a diario, el manabita comparte en sus redes sociales, frases con las que se impulsa a dar lo mejor para lograr su objetivo, ser campeón.

En su cuenta de Instagram, Chito compartió fotos de su campamento para el siguiente combate ante Cory Sandhagen, el próximo 18 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos. "Enfócate en crecer y haz que cada día cuente", escribió el peleador 'orgullo de Chone'. Conseguir una victoria es clave para continuar su camino a una pelea por el título, posibilidad que está cada vez más cerca.

¿Revancha por el título interino?

Vera está ubicado en el puesto número 5 del ranking de la categoría de los peso Gallo, lo que lo posiciona como un contendiente al título, su próximo rival, Sandhagen es el número 4. Sin embargo, para pensar en una pelea por el título hay que tener en cuenta dos escenarios previos: que el campeón Aljamain Sterling está lesionado y que principal retador es Sean O' Malley, a quien el ecuatoriano ya venció por nocaut técnico en 2020.

'Sugar', como lo conocen a O' Malley debería disputar el cinturón ante Sterling, pero el campeón aquejó una lesión en el bicep, por lo que no se daría pronto. Ante esto, extraoficialmente, la prensa especializada de MMA habla de una revancha entre el estadounidense y el ecuatoriano por el título interino de los peso Gallo.  

O' Malley también habló sobre la posibilidad de una segunda pelea con Vera: "Una pelea con Chito sería espectacular, creo que es el combate más grande que se podría dar actualmente en las 135 libras", sentenció 'Sugar'.