SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera, del Madison Square Garden a la Isla Trinitaria

El hombre de la UFC encendió la polémica con la vieja foto de uno de los partidos más 'peleados' del fútbol ecuatoriano

FDj-81OXMAISqMg
La famosa patada de Chito a Edgar que ha dado la vuelta al mundo.Cortesía

Todos hablan de la ‘mamá de la mamá’ de las patadas que le dio el luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera a su último oponente, Frankie Edgar. Ese patadón le valió al manabita para entrar en el Top 10 de los duros de la UFC.

Pero todo lo que hace, Chito es noticia. Luego de ganar el combate subió a sus cuentas de redes sociales la famosa foto de recuerdo del accidentado partido entre Liga de Quito y Barcelona, donde los futbolistas se fueron de relajo. En la gráfica aparece el exfutbolista Agustín Delgado, entonces jugador de los albos, lanzando una patada parecida a la del luchador manabita.

Vera posteó la foto y escribió la frase: “Está en nuestra sangre”.

Eso produjo un pilo de reacciones; unos la tomaron en forma de broma, otros le pusieron demasiada seriedad y hasta criticaron al hombre de la UFC.

También bromearon con la selección de fútbol. El usuario @ramonmenan en Twitter escribió: “Si no hay delanteros en la selección llamen a Chito Vera, ese man sí sabe patear”.

Luego @pegasusseiya134 le respondió: “Uta Chito ya han de salir a decir que eres hincha de Liga de Quito y te han de hacer camiseta conmemorativa. Confirma Chito que no eres novelero”.

Aunque también hubo algunos ‘sufridores’ que criticaron al luchador.

A GUAYAQUIL

Vera anuncia su regreso a Ecuador para los primeros días de diciembre y volverá a estar en el sector de la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, así como lo hizo en años anteriores donde compartió con cientos de chicos que les gustan las artes marciales.

El boxeador de la UFC, que se ‘adueñó’ del majestuoso coliseo Madison Square Garden, de Nueva York, compartirá su experiencia con los jóvenes de la citada zona porteña.

FDpCqgcXMAQ6XwU

Nelson Tapia el mundialista que grita Libertad en Loja

Leer más