SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: "Soy mejor peleador de lo que era en mi última pelea, voy a acabar con Cory"

El peleador tricolor enfrentará a Cory Sandhagen, el próximo 25 de marzo en la cartelera estelar de UFC Fight Night 125. En una entrevista con MMAJunkie dijo que sus fanáticos van a ver "algo espectacular".

chitoooooo
El manabita se encuentra en campamento para la pelea del próximo 25 de marzo.CORTESÍA

Falta menos de un mes para que el máximo representante ecuatoriano de artes marciales mixtas (MMA), Marlon 'Chito' Vera, vuelva al octágono. El próximo sábado 25 de marzo, el manabita enfrentará a Cory Sandhagen, en un combate que significaría el último escalón previo a una oportunidad por el título. Chito conversó con MMAJunkie, medio especializado en este deporte y contó cómo se siente previo a su próximo reto.

"Soy mejor peleador de lo que era en la pelea frente a Cruz, no he sacado un pie del gimnasio y trabajo duro todos los días. Estoy listo". El tricolor dijo no sentirse presionado y sentenció que está listo para acabar al estadounidense, quien está posicionado como el número 4 de la categoría de los peso gallo (135 libras). 

Al ser cuestionado sobre el cambio de fecha y lugar para este combate, que estaba programado para el pasado sábado 18 de febrero, en el evento estelar de la cartelera de UFC Fight Night 122 en Las Vegas, Vera dijo que se sintió un poco inconforme con la decisión, sin embargo, su objetivo es ser campeón y no estaba en sus planes retirarse de la pelea. "Mientras más grande el escenario, mayor es el brillo. Ellos necesitaban una gran pelea para cartelera en San Antonio y por eso me llamaron a mi".

"Estoy trabajando todo el tiempo por ser mejor, desde la pelea con Cruz he evolucionado, van a ver mi mejor versión y voy a poner a dormir a Cory".Chito Vera

El peleador 'orgullo de Chone' culminó la entrevista augurando "algo espectacular", además respondió a las críticas que hizo su rival sobre el estilo de pelea del manabita. "Soy un peleador completo, no importa si quieres boxear, patear o hacer jiu jitsu. El próximo 25 de marzo voy a acabarlo".

CHITARRA

Chito Vera: "cada vez más cerca de San Antonio, la arena tendrá una energía de locos"

Leer más