SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"La bandera se respeta", dijo Chito Vera al 'darle palo' a Sean O´Malley en la UFC

El ecuatoriana desde su casa en California agradeció todo el respaldo que le han dado. 

chito
Chito Vera con toda su familia de vuelta a su casa en California.Cortesía

Marlon Chito Vera ya está en su casa en California. El sábado le ganó a Sean O´Malley en la UFC, el domingo se dedicó por varias horas a disfrutar con su familia en Las Vegas (Nevada) y en la madrugada de este lunes, 17 de agosto del 2020, arribó a su domicilio.

Vera fue tendecia en el mundo y ha recibido apoyo de millones de personas, que ven en el ecuatoriano a un guerrero de la UFC.

Ya en casita y con ganas de descansar dijo: "Ya en casa, gracias Ecuador por el apoyo y cariño. Han sido tiempos raros para el mundo y especialmente para Ecuador. Espero haya sacado una sonrisa para el país. Fuerza y Fe", comentó el luchador, quien nació hace 27 años en Chone.

En la red social Twitter ha recibido mensajes de apoyo de muchos países.

Uno de ellos es del usuario de Twitter @JpGs5 que le escribió: "No soy ecuatoriano, pero que grande mi hermano, lo felicito, muchos éxitos y gracias por esa victoria para Suramérica".

chito

La profecía de Chito Vera: "Lo voy acabar" y lo acabó

Leer más

Chito peleò ante Sean O´Malley quien tenía la cabeza pintada con los colores de la bandera de Ecuador y sobre esto comentó el ecuatoriano: "Gracias, más acción menos webeo, la bandera se respeta especialmente la mía".

Vera estaba seguro que iba a salir con todo y lo demostró, en el primer round dejó fuera de combate a su rival que se fue con su cabeza pintada de la Tricolor.

EfhZ8IRUwAEmuGW
La imagen de Chito Vera con su bandera fue vista en todo el mundo.Archivo