SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera siente el respaldo de Ecuador ante su pelea frente a Cory Sandhagen

El luchador ecuatoriano resaltó que siente el apoyo del país, que lo motiva a trabajar duro y a buscar la victoria
ante Cory Sanhagen

Chito-Vera-UFC-pelea
hito Vera resalta con orgullo sus raíces y lleva la bandera a sus combates. Quiere ser el primer ecuatoriano en ser campeón en la UFC.ARCHIVO / EXTRA

Cada vez esta más cerca el combate de Chito Vera, el sábado 25 de marzo, y sus fanáticos se alistan para apoyarlo. Tal cual un partido de la Tri en el Mundial, se paraliza todo para verlo.

El manabita está listo para su enfrentamiento ante Cory Sandhagen en el UFC Fight Night 125. Desde San Antonio, EE. UU., que recibirá la pelea, dio detalles de su preparación para enfrentar al estadounidense, además analizó el camino hacia su máximo objetivo, ser campeón.

El choneño dejó claro que está concentrado primero en salir victorioso en el AT&T Center, y después deberá analizar sus opciones, que por estar ubicado en el puesto número 3 de la categoría peso gallo (135 libras), debería ser una pelea por el cinturón.

Chito-font-11

Chito Vera, el terror de los 'gringos'

Leer más

El rival del ecuatoriano sería el ganador del enfrentamiento entre el actual campeón, Aljamaing Sterling, y Henry Cejudo, programado para mayo.

Chito, a punta de trabajo duro y resultados, se ha convertido en uno de los deportistas más importantes del país y un ídolo para miles de fanáticos de este deporte, no solo en Ecuador, sino también en todo el continente. Es uno de los peleadores latinos más populares de UFC.

“El apoyo de Ecuador lo siento siempre, la gente me motiva a seguir mejorando y así también yo quiero seguir inspirando. Demostrarles que con trabajo duro y sacrificio todos los sueños se pueden hacer realidad”, resaltó.

Vera dejó claro que su meta es ser campeón. “El cinturón es el máximo objetivo, por ahora seguiré ganando peleas y haciendo dinero, hasta que llegue mi oportunidad”, sentenció.