SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: Tranquilo, Marlon, es solo un resbalón

El tricolor pidió disculpas tras perder ante Cory Sandhagen y agradeció el apoyo del país. Seguirá con fuerza en su camino hacia la disputa del título de la UFC.

Chito-Vera-UFC-pelea
Sandhagen (d) se llevó el combate sobre Vera (i) al aprovechar los primeros dos rounds y mantener una gran defensa.CORTESÍA

Una dura derrota registró Marlon Chito Vera en el combate estelar del UFC Fight Night 125 que se llevó a cabo en San Antonio, Estados Unidos, la noche del sábado 25 de marzo.

El luchador tricolor no logró descifrar la buena defensa de Cory Sandhagen, lo que le frustró a lo largo de los cinco rounds y que terminó con la victoria del estadounidense por decisión dividida de los jueces.

chitoo

Chito Vera: Los ecuatorianos consolaron al manabita tras la derrota ante Cory Sandhagen

Leer más

“Muchas gracias a toda la gente de Ecuador que vino. Me da mucha pena haber perdido. No pude prender el motor, es culpa mía, no hay excusas”, comentó Chito tras finalizar el combate. El tricolor fue ‘local’ en el AT&T Center que retumbó con los gritos de “sí se puede” y “Chito, Chito”.

Una lección para Vera que le servirá para mejorar su estrategia de combate, al estar entre los mejores del peso gallo, y para seguir con fuerza en su meta de llegar a disputar el campeonato.