SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera está ‘viviendo’ en Pasaje El Oro

El talento pasajeño dibujo en gigante al luchador ecuatoriano de la UFC. Un homenaje lleno de arte para el aplauso

chito
El Chito Vera de más de dos metros está pintado en Pasaje, El Oro,Cortesía

Es el primer Chito Vera de UFC gigante que está dentro de una ciudad. En Pasaje, El Oro, hay un mural con la foto del luchador ecuatoriano. Es tan real, que es como si Chito estuviera viviendo en una pared de la ciudad orense.

El artista Bladimir Vivanco se tardó siete días en pintar a Chito, con los brazos en alto y la bandera de Ecuador.

El artista al final comentó en un canal de YouTube: “Me siento feliz de dibujar a un campeón. Es un atributo a un campeón, he llevado 7 días haciendo el mural, le he pedido a Dios que me dé la sabiduría para hacerla”.

RELACIONADAS

Una de las metas que tiene ahora el artista es poder tatuar a Chito, a quien le gusta tener este arte en el cuerpo: “Quisiera tatuarlo a Chito Vera, sería algo espectacular”.

Los que pintaron fueron: Bladimir Vivanco, Erick Valles y Nelson Guzmán. El artista comentó que tuvo dos auspiciante para poder hacer realidad la gigante pintura.

Erick Valles fue el organizador de la idea de pintar a Vera en el centro de Pasaje, quien expresó: “Fue un hermoso proyecto, y tuvimos el apoyo de varios auspiciante, solo esperamos el apoyo del arte”.

Chito Vera en sus redes sociales, subió las fotos del mural de más de dos metros que hicieron en su honor. Los seguidores del peleador, agradecieron el gesto de la gente de Pasaje.

Ahora este lugar de Pasaje, recobró vida y los aficionados a la lucha, tienen un lugar especial para tomarse las fotos con Chito Vera.