SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Christian Noboa: "En las Eliminatorias no nos podemos confiar, ya nos pasó una vez en Rusia"

El jugador del Sochi de Rusia llegó para unirse a la Tri y le concedió a EXTRA una entrevista exclusiva sobre su actualidad deportiva, sueños y objetivos. Aquí una 'probadita'

A1-6710629 (16710629)
Christian Noboa integrantes de la Tricolor.Archivo

Su nombre y presencia es sinónimo de experiencia en la Tricolor. Con 36 años, Christian Noboa, goleador ecuatoriano del Sochi de Rusia, donde hizo 12 anotaciones, llegó al país para unirse a la selección nacional con motivo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Noboa y la Tri tienen un amor sin límites. Y es que el Zar es de los que se cruza el 'charco' sin importarle nada para vestir la camiseta que soñaba de pequeño.

Aquí una previa de la entrevista exclusiva que concedió a EXTRA y que saldrá este miércoles 3 de junio.

df96a0c1ff65a13da35920f21c584ee8

Los # 12 de Noboa que hacen historia con Sochi

Leer más

El volante, quien fue el mejor asistidor del Sochi con 7 pases certeros, nos habla de todos los temas.

Sobre su vida en Rusia hasta ahora, sostiene que posee contrato hasta el 2023: "Serán ya 15 años en ese país, es toda una vida. Ahora que lo veo desde acá me siento más feliz, porque como ecuatoriano he marcado una historia en Rusia. No pensé que la estadía iba a ser tan grande", expresa Noboa.

Los 9 puntos que tiene la Tri lo emocionan y le hacen validar el sueño que para llegar a Qatar va por buen camino: "Estamos bien, pero no hemos logrado nada, no podemos confiarnos en nada, ya nos pasó una vez (Rusia 2018). No podemos repetir eso. Lo que tenemos que hacer es seguir consiguiendo más puntos. Las Eliminatorias son durísimas".

noboa1

Christian Noboa, el 'pulpo' de la Tricolor

Leer más

Toda la entrevista en EXTRA y www.extra. ec el 3 de junio.