Deportes
Se terminaron las ‘diabluras’ de Lara
A sus 39 años, el ‘Diablito’ fue despedido por cerca de tres mil personas.

A sus 39 años, el ‘Diablito’ fue despedido por cerca de tres mil personas.
El delantero Christian Lara se retiró del fútbol profesional con un partido amistoso entre las glorias de Liga de Quito y El Nacional, la tarde del sábado 29 de junio de 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa.
A sus 39 años, el ‘Diablito’ fue despedido por cerca de tres mil personas. La fiesta, pactada para las 11:30, inició con la presentación de grupos musicales. El partido, en cambio, arrancó a las 12:40.
Por los militares estuvieron exfutbolistas como Ebelio Ordóñez, Félix Borja, Wellington Sánchez, Santiago Morales, Omar de Jesús, Bolívar Gómez, Kléver Chalá y Christian, entre otros.
Mientras, para los albos jugaron Alexander Domínguez, Néicer Reasco, Renán Calle, Ulises de la Cruz, Paúl Ambrossi, Luis Bolaños, Patricio Urrutia, Carlos Feraud, Franklin Salas, Carlos Tenorio y Joffre Guerrón.
El juego, que gozó en todo momento de camaradería, se desequilibró pronto en el primer tiempo, ya que los albos se pusieron en ventaja por 4-0 con dos goles de Carlos Tenorio, uno de Franklin Salas y otro de Patricio Urrutia.
Sin embargo, Lara inició la reacción marcando de penal. Después, en el segundo tiempo el tablero se puso 4-3 con tantos de Santiago Morales y Wellington Sánchez.
Luego los albos reaccionaron y marcaron la quinta por intermedio de Walter Calderón. El 5-4 definitivo fue obra del hijo de Lara, Daniel (7 años) quien ingresó a cinco minutos del final.
Después del partido Lara recibió el último adiós por parte de los aficionados.