Exclusivo
Deportes

Gol de Noboa, elegido como el mejor del mes

El ecuatoriano Cristhian Noboa anotó su primer tanto con el Sochi, en el juego del lunes ante el Ajmat, por la Premier League de Rusia.

CHRISTIAN NOBOA
El ecuatoriano Cristhian Noboa anotó su primer tanto con el Sochi, en el juego del lunes ante el Ajmat, por la Premier League de Rusia.Archivo

El gol que anotó el lunes anterior el volante ecuatoriano Cristhian Noboa, con el Sochi ante el Ajmat, por la liga rusa, no solo fue el primero que anotó con este equipo, sin que además ha sido elegido como el mejor del mes.

Noboa, quien llegó al fútbol ruso en 2007 (su primer equipo fue el Rubin Kazan), fue la figura de su equipo en el duelo del lunes anterior. Pero el exvolante de Emelec acaparó las principales portadas de los medios deportivos de ese país, tras anotar el gol que le dio el triunfo a su equipo.

Pero su anotación no fue un tanto cualquiera, ya que Noboa se sacó la marca de tres rivales y ante la salida del golero definió con un sombrerito.

El gol del ecuatoriano dio la vuelta al mundo mediante las redes sociales y este miércoles fue designado como el mejor gol del mes de septiembre de la Premier League de Rusia.

Para recordar, el volante de 34 años llegó en agosto de este año a reforzar al recién ascendido Sochi, luego de ser vendido por el Zenit, también de la liga rusa.