Exclusivo
Deportes

Una 'chupa' triste, con la Copa amarga

Un punto de nueve disputados por los equipos ecuatorianos fueron los que alcanzaron en los partidos de ida de la Copa Libertadores.

a
Independiente del Valle salvó el empate en el Rodrigo Paz de Quito.EFE

Los equipos ecuatorianos tenían en disputa nueve puntos en los octavos de final, pero solo se quedaron con uno. Ahora Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle  apelan al milagro de los goles en los partidos de revancha que se jugará en los primeros días de diciembre del 2020.

maradona_vinicio_angulo_19092017

¡Vinicio Angulo, el mejor pana de Maradona!

Leer más

HORRIBLE

Delfín pagó fue en su casa, Palmeiras que tuvo problemas para ingresar al país, por el tema del COVID 19, se llevó los tres puntos, el 3-1 que le pusieron los brasileños, es durísimo, el gol de visitante es fundamental a la hora de definir la serie.

Los manabitas están en problemas, la revancha será el dos de diciembre del 2020 en Brasil desde las 17:15.

PASEADA

Liga de Quito también debe de ir a buscar el milegro de los goles, el Santos le ganó 2-1 en Quito y su partido de revancha será el uno de diciembre del 2020 en Brasil.

SALVÓ EL EMPATE

Chiqui Guerrero tuvo el gol en los últimos minutos, pero la pelota no entró e Independiente del Valle empató 0-0 con Nacional de Uruguay.

En el papel es una victoria para los Charrúas, pero Independiente ha sacado buenos resultados fuera del país.

El dos de diciembre los Rayados de Sangolquí, visitaran Montevideo, con la idea de escribir una hazaña más en un torneo internacional.

TE RECOMENDAMOS