SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ciclismo: Carapaz y Caicedo ponen la marca tricolor en Il Lombardía

Los ecuatorianos participarán en la prueba, considerada uno de los monumentos del ciclismo, que forma parte de su preparación para el Giro de Italia

Richard-Carapaz-ciclismo-IlLombardía-Italia
Richard Carapaz es una de las grandes atracciones de Il Lombardía, tradicional competencia que se realiza en Italia.ARCHIVO / EXTRA

Richard Carapaz y Jonathan Caicedo figuran entre los 247 deportistas que el sábado 15 de agosto participará en Il Lombardía, una de las cinco competencias de un día consideradas como monumentos del ciclismo.

Será el estreno de los tricolores en esta tradicional carrera que forma parte de su preparación para el Giro de Italia, su mayor reto de la temporada.

DeportivoQuito-PCR-coronavirus-segunda-categoría

Deportivo Quito, con tres positivos de COVID-19

Leer más

Richie Carapaz, quien llega tras un accidentado Tour de Polonia y de realizar el reconocimiento de la ruta de la Corsa Rosa, es una de las grandes atracciones de la competencia que iniciará a las 07:00, junto al italiano Vincenzo Nibali y el belga Remco Evenepoel.

La Locomotora del Carchi será el líder del Ineos y contará con el apoyo de Eddie Dunbar, Iván Sosa, Tao Geoghegan, Gianni Moscon, Salvatore Puccio y Ben Swift.

Por su parte, Caicedo se reestrenará en las competencias tras la paralización por la pandemia de COVID-19 y forma parte de la nómina del EF Pro Cycling que es liderada por el italiano Alberto Bettiol.