SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ciclista canadiense abre una cuenta de OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos

Alexandra Ianculescu ha tenido que recurrir al OnlyFans para financiar su preparación deportiva y clasificar a París 2024.

Alexandra Ianculescu-2
Alexandra Ianculescu abrió una cuenta de OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos.Archivo

Candentes, así son las fotografías de la bella ciclista canadiense Alexandra Ianculescu, quien ha tenido que recurrir a la plataforma para adultos OnlyFans para poder financiar sus gastos deportivos.

Y es que su principal anhelo es clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero la situación económica por la que estaba atravesando le estaba impidiendo tener un adecuado entrenamiento, por lo que dejó la vergüenza a un lado y se lanzó en busca de ‘ayuda’.

Hice una cuenta de OnlyFans en 2021... Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar la compra y cubre las facturas del ciclismo y del café”, dijo Ianculescu al medio inglés Daily Star.

La deportista aseguró que la idea de abrir una cuenta en dicha plataforma se dio tras ver que en sus redes sociales, cada vez que subía una foto en bikini, obtenía miles de likes.

“Alguien sugirió: ‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Me decidí a probar por un mes y ha sido una locura. No me importan las críticas, no pienso dejar de hacerlo”, expresó la atleta, quien llega a obtener mensualmente ingresos que superan los 70 mil dólares.