SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ciclistas del Movistar Team Ecuador se ponen 'papelito'

Los tricolores participaron en varias pruebas en Cotopaxi, Santo Domingo de los Tsáchilas e Ibarra.

Ciclismo-MovistarTeamEcuador-competencias
Henry Velasco se ubicó en el cuarto lugar en la competencia 'Mama Loma MTB', que se realizó en Cotopaxi.CORTESÍA

Como parte de la fase final de preparación, los ciclistas del Movistar Team Ecuador se encuentran participando en varias carreras en el país de cara a  las principales competencias planificadas para este temporada.

Henry Velasco formó parte de la prueba ‘Mama Loma MTB’, desarrollada en el cantón La Maná (provincia de Cotopaxi), y se ubicó en el cuarto lugar de la competencia. Es una buena señal, ya que el ciclista hace poco se recuperó de una lesión muscular.

Richard-Carapaz-Ineos-documental-ciclismo

Richard Carapaz pone a hablar español al Ineos

Leer más

Su compañero Segundo Navarrete tuvo problemas técnicos en la carrera ‘Montañeras en Asfalto’, en Ibarra, mientras que Isaac Yaguaro y Cléber Cuasquer animaron la ‘Cicleada 4G LTE’, en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde también compartieron sus experiencias con los aficionados.

El siguiente reto de los ciclistas del equipo 'telefónico' será la primera parada del Campeonato Nacional de pista, que se realizará entre el 6 y 7 de marzo en Tulcán. Jorge Montenegro Sebastián Rodríguez, Cristian Toro, David Villarreal, Navarrete y Yaguaro son los elegidos para este competencia.