SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se cierra el espacio para los ‘candados’ de la Tricolor

Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle fueron llamados a un nuevo microciclo. Son los más opcionados para ser parte de la nómina para el Mundial en Catar.

Arqueros-Tri-microciclo
Moisés Ramírez, Gonzalo Valle, Hernán Galíndez y Alexander Domínguez ya compartieron un microciclo a mediados de agosto.ARCHIVO / EXTRA

A menos de mes y medio de que se inicie la participación de la Tricolor en el Mundial en Catar, cada vez hay menos cupos disponibles en la lista del seleccionador Gustavo Alfaro.

En el arco parece que todo está definido. Esto tras el nuevo llamado a un microciclo de trabajo, para el lunes 10 de octubre, a Alexander Domínguez (Liga de Quito), Hernán Galíndez (Aucas), Moisés Ramírez (Independiente del Valle) y Gonzalo Valle (Guayaquil City).

MushucRuna-9deOctubre-Copa-Ecuador

La Copa Ecuador se pone al 'rojo vivo'

Leer más

Es el segundo llamado consecutivo a una miniconcentración para los cuatro goleros, que ya estuvieron juntos el pasado 16 de agosto y además fueron elegidos para ser parte de los juegos de preparación ante Arabia Saudita y Japón, a finales de septiembre.

Ellos serían los ‘candados’ de la Tricolor en la Copa del Mundo, dejando fuera a Pedro Ortiz (Emelec), que solo fue tomado en cuenta en algunas jornadas de las eliminatorias sudamericanas a la cita en Catar.