SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cinco ciclistas ecuatorianos se mantienen en la Vuelta a Colombia

Bryan Obando (UAE Team Colombia) y David Villarreal (Movistar Team Ecuador) son los mejores ubicados en la prueba por las carreteras paisas

VueltaaColombia-ciclismo-ecuatorianos
El Movistar Team Ecuador mantiene a cuatro ciclistas en la Vuelta a Colombia.CORTESÍA

La quinta jornada de la Vuelta a Colombia, disputada este miércoles 21 de abril, fue cubierta sin problemas por los cinco ciclistas ecuatorianos que se mantienen en la competencia que desarrolla su edición 71.

Bryan Obando, del UAE Team Colombia, es el mejor tricolor en la competencia al ubicarse en el puesto 46 de la clasificación general a 4 minutos y 11 segundos del local Yasid Pira (Alcaldía de La Vega), que mantuvo el liderato de la competencia.

Alexander-Cepeda-TourdelosAlpes-ciclismo

Alexander Cepeda, firme en el liderato de los jóvenes del Tour de los Alpes

Leer más

Entre los ecuatorianos, le sigue David Villarreal, del Movistar Team Ecuador, quien subió tres puestos y ahora están en el lugar 53, mientras que su compañero Segundo Navarrete, aparece en la casilla 61. Los otros dos integrantes del cuadro azul, Jordan y Sebastián Rodríguez, ocupan los escalones 71 y 125, respectivamente.

La sexta etapa de la carrera será una contrarreloj individual, de 19,8 kilómetros en Manizales, que se desarrollará el jueves 22 de abril y que podría ser el punto de quiebre para definir las aspiraciones al título de los principales candidatos.