SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El City los tiene asustaditos a Liga de Quito y Barcelona

Sumó 14 puntos en la tabla de ubicaciones de la LigaPro al ganarle 3-2 al Mushuc Runa

Foto de Sistema Granas(32790167)
Toda la celebración de Fernando Gaibor y su primer gol con el Guayaquil City.API

Fernando Gaibor ya tiene lo que le estaba haciendo falta, si un gol. Y lo consiguió al minuto de juego con el Guayaquil City ante el Mushuc Runa en un vibrante partido donde los celestes ganaron 3-2 el 14 de noviembre del 2020 en el estadio Chucho Benítez y sumaron 14 puntos y el sueño de ganar la etapa sigue vivito para los ciudadanos.

Con este resultado el elenco de Pool Gavilánez se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

El gol de Gaibor puso a ganar desde el inicio al City, pero a los 32 llegó el empate por intermedio de Julio Angulo a los 32 minutos.

Foto de Sistema Granas(32790169)
Gonzalo Mastriani del Guayaquil City se mandó un doblete ante Mushuc Runa.API

Antes de irse al descanso Gonzalo Mastriani, puso el 2-1, se jugaban 44 minutos y de penal, la alegría le volvía al conjunto guayaquileño.

El segundo tiempo se vivió un drama.

En cuestión de segundos el marcador se cambio, a los 58 penal para Mushuc Runa, de los píes de Orlando Muriel el empate estaba escrito, era el 2-2.

La alegría en el Ponchito duro segundos, porque a los 59, Gonzalo Mastriani se mandaba un nuevo gol, era el 3-2, y doblete del uruguayo.

La gente del Mushuc Runa, no lo creía, el festejo celeste estaba frente a ellos.

Los últimos minutos fueron de suspenso, Pool Gavilánez tratando de colocar el "famoso bus" para que nadie pase y los del Ponchito buscando el empate.

El City queda con 14 puntos, esperando que los demás equipos que están en la parte de arriba no sumen.

El próximo partido del los celestes será el miércoles 18 de noviembre del 2020 desde las 14:30 ante Delfín en el Jocay y Mushuc Runa ante Olmedo, el jueves 12 de noviembre del 2020 desde las 12:15.