Exclusivo
Deportes

Clan Juvenil no entrenó, otra vez les deben

El primer equipo volvió a mostrar su molestia por este asunto y decidió no entrenar este lunes 2 de octubre como medida de reclamo.

Imagen Clan juvenil
Después de charlar por varios minutos, se retiraron del lugar sin realizar la practica del día, en la que estaban previstos trabajos regenerativos.Cortesía

Clan Juvenil no ha superado los problemas económicos de esta temporada. El primer equipo volvió a mostrar su molestia por este asunto y decidió no entrenar este lunes 2 de octubre como medida de reclamo.

Los jugadores llegaron al Polideportivo de Sangolquí de manera normal, pero al estar ahí se reunieron y decidieron apoyar la resolución de no entrenar, que había sido iniciada por los utileros del club, a quienes también se les debe.

Así, después de charlar por varios minutos, se retiraron del lugar sin realizar la practica del día, en la que estaban previstos trabajos regenerativos.

“Hay déficit de tres meses, en mi caso y el de otros tres compañeros son cuatro”, detalló el jugador Carlos Quillupangui.

La molestia se generó esta vez porque la dirigencia les ofreció que al inicio de esta semana les resolvería al menos dos meses, pero no llegó ningún pago. Por eso esperan que durante esta tarde ingrese algún rubro a sus cuentas bancarias, para poder trabajar de manera normal desde mañana.

“Hay dos, tres meses que estamos atrasados en el pago, pero no es menos cierto que se están haciendo los esfuerzos”, aseguró el técnico Julio Daniel Asad sobre la situación.

El argentino aseguró que hay “buena predisposición” por parte de la dirigencia para pagar, pero que él mismo ha sido testigo de que el club está resolviendo otras deudas que han impedido que los pagos lleguen a la plantilla.