Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos, en modo Clásico del Astillero... solo piensa en Emelec

Frente al importante partido, el DT de Barcelona dijo que Matías Oyola le da mejor distribución de la pelota y puede jugar de doble 5 o más adelantado

Álvez
Jonatan Álvez que se hizo presente en el marcador en Cuenca, volvió a los entrenamientos.Cortesía

Después de ganar 3-0 al Deportivo Cuenca, el entrenador del Barcelona, Fabián Bustos colocó su mente en modo Emelec, debido al Clásico del Astillero que jugará el domimgo 23 de agostos del 2020.

“A partir de este momento empiezo a pensar en el Clásico y en lo que debemos hacer para conseguir los 3 puntos, que es lo que quiere nuestra gente, dirigencia y jugadores”, comentó Bustos, quien regresó a los entrenamientos el miércoles 19 de agosto del 2020. El partido ante el Bombillo, se lo jugará en el Monumental.

Sobre el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que le permitió sumar tres puntos, el entrenador expresó: "Barcelona hizo un buen partido, rotamos algunos chicos y cambiamos el planteamiento, pero no bajamos la intensidad. Me gustó todo, el Tin, Matías, Molina. Estamos contentos por ganar en una cancha difícil, con un equipo duro en la altura”.

bsc
Fabián Bustos ha sumado seis puntos en dos partidos y está listo para el Clásico del Astillero.Cortesía

Confianza en Oyola

En cuanto al partido de Matias Oyola, quien cerca de sus 38 años jugó como si fuera un juvenil en la altura, Bustos dijo: “Matías nos da mejor distribución de la pelota, puede jugar de doble 5 o más adelantado. Arrancamos con un solo 5 y dos interiores, para tener mucha posesión y jugar en campo rival. Los dos tiempos me gustaron, el segundo lució más porque había más espacios”.

Además mostró su felicidad al ver que el arco de Javier Burrai salio sin goles: "El equipo hizo un partido bárbaro, mantuvimos el cero, creamos muchas situaciones y manejamos bien los tiempos, eso nos permitirá seguir creciendo y aumentar el autoestima, ojalá sigamos por esta senda”, dijo Bustos.

TE RECOMENDAMOS