SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Clásico del Astillero: Kléber Fajardo volverá al banquillo azul

'El Cabezón' liderará al Bombillo desde la banca de suplentes en reemplazo de Miguel Rondelli, sancionado por expulsión

FthnMdOWwAAsQTx
El exvolante del Bombillo y de la selección ecuatoriana de fútbol llegó a Emelec en calidad de asesor de la secretaría técnica, el pasado 12 de abril.
cortesía / @CSEMELEC

Kléber Fajardo estará al mando de la dirección técnica de Emelec para el Clásico del Astillero contra Barcelona, este sábado 3 de junio en el estadio Monumental Banco Pichincha.

En conversación con EXTRA, un dirigente del cuadro millonario confirmó que el Cabezón será el encargado de transmitir al campo de juego el mensaje del DT Miguel Rondelli, quien cumplirá su tercer y último partido de sanción por expulsión.

LEA TAMBIÉN: Guayaquil no será sede de los Juegos Bolivarianos 2025

Estará Kléber (Fajardo) y desde afuera Rondelli”, afirmó el directivo eléctrico.

Vale recordar que además de la sanción a Rondelli, el Bombillo tampoco podrá contar con los asistentes técnicos Omar Andrade y Luciano Precone, quienes vieron la cartulina roja el 20 de mayo, en la fecha 11 de LigaPro.

Andrés-Chicaiza-Deportivo-Garcilaso-Perú

Andrés Chicaiza y su primera experiencia internacional

Leer más

Fajardo, exvolante del Foco y la selección ecuatoriana de fútbol, llegó a Emelec el 12 de abril en calidad de asesor de la secretaría técnica. Entre sus principales tareas está la de ejercer como nexo entre jugadores y dirigencia.

Como futbolista, el balzareño, de 58 años, participó en las estrellas de los campeonatos 1988, 1993 y 1994.