SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Clásico del Astillero en matemáticas

En los goles en contra están empatados, al igual que en tarjetas amarillas en los 24 partidos que han jugado en LigaPro.

lucas sosa
El defensa Lucas Sosa de Barcelona enfrentará a su ex equipo Emelec.BSC

Emelec recibe a Barcelona en el estadio Capwell, podría ser el último Clásico del Astillero del 2022 o también la previa de una final entre azules y amarillos, si gana el Bombillo logra ganar la segunda etapa.

Los números son fríos, veamos cómo les ha ido en los 24 partidos que han jugado durante la actual temporada de LigaPro.

GOLES: A los dirigidos por Fabián Bustos, les ha ido mejor que los azules, los canarios han convertido 42 sobre los 38 de Emelec. En goles en contra están empatados, ambos tienen 23.

diaz

Barcelona con dos entrenadores para el Clásico

Leer más

Remates a portería: La delantera la tiene Barcelona, ha hecho 129, contra 108 del equipo azul.

En la generación de juego, la ventaja en números la tienen los azules, por ejemplo en los pases buenos, el Bombillo ha hecho 7.348 en los 24 encuentros, contra los 6.879 del Barcelona.

La parte disciplinaria en un Clásico del Astillero es vital, debido a que se lo juega con mucha adrenalina. Barcelona ha cometido 291 faltas, en cambio que Emelec 373. Si hablamos de recibirlas, el Bombillo tiene 287 y Barcelona 333, es decir que a los canarios le han dado más fuerte.

En cuanto a las tarjetas amarillas, están empatados, los dos equipos tienen 68, mientras que en tarjetas rojas, Barcelona suma 3 en el 2022 contra 2 de Emelec.

El domingo 18 de septiembre del 2022 en el estadio Capwell se sabrá si influyen estos números, por ahora solo son estadísticas.

barcelona

¡Clásico del Astillero entre la ‘manito’ feliz y empatar es mala palabra!

Leer más