SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Hinchas de Emelec invadieron la concentración azul para exigir mejores resultados

Un día antes del duelo ante Barcelona, barristas del Foco trataron de hablar con los jugadores, pero terminaron increpando al presidente José Pileggi

pileggi-emelec-pelea
José Pileggi, presidente de Emelec, tuvo un cruce de palabras con un grupo de hinchas azules.Captura de pantalla

El sábado 3 de junio de 2023 se disputará el primer Clásico del Astillero del año y los hinchas de Emelec se encuentran desesperados por el mal momento que atraviesan los azules.

Es por ello que este viernes 2 de junio, un día antes del duelo que se dará ante Barcelona, en el estadio Monumental, un grupo de aficionados del Bombillo acudió al lugar de concentración del equipo, para exigir una victoria ante los amarillos.

Lea también: Clásico del Astillero: Mónica recuerda la pasión de Dannes Coronel por estos partidos

A través de las redes sociales se han viralizado varios videos, en los que se observa a una decena de aparentes hinchas, que serían integrantes de la barra Boca del Pozo, ingresar al Polideportivo Los Samanes, lugar de trabajo y concentración de Emelec.

En las grabaciones se puede ver que dicho grupo fue recibido por el presidente José Pileggi, a quien, entre insultos, le exigían llamar a los jugadores eléctricos, para reclamarles mejores resultados.

Se pudo conocer que después de la insistencia de los aficionados, Miller Bolaños habría salido a hablar con ellos.

Actualmente el momento de los azules no es el mejor, ya que en la LigaPro marchan en el puesto 14, con apenas 10 puntos, uno menos que el último de la tabla, Mushuc Runa.

En lo que va del torneo nacional, Emelec apenas ha ganado dos encuentros, cuatro empates y seis derrotas.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!