Exclusivo
Deportes

El Clásico en el Monumental tendrá a las dos hinchadas

Los seguidores de Emelec sí podrán ingresar al estadio Monumental, cuando se juegue la revancha del Clásico del Astillero.

JFS_0044.jpg
Damián Díaz fue el autor del único gol en el CapwellExtra

Los seguidores de Emelec sí podrán ingresar al estadio Monumental, cuando se juegue la revancha del Clásico del Astillero.

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del equipo torero, argumentó que planean entregar localidades para los seguidores de Emelec el 27 de noviembre.

“Nuestra gente debió verlo por televisión, pero nosotros le vamos a dar la apertura como dice el reglamento, el espacio que se tiene que dar para que vayan a disfrutar al estadio” comentó el directivo.

Cuentas recalcó que ya mantuvo conversaciones con el presidente del club, José Francisco Cevallos y acordaron darle apertura a los hinchas de Emelec, contrario a lo que ocurrió el último miércoles cuando los dirigentes del equipo ‘eléctrico’ prohibieron el ingreso de los amarillos al estadio Capwell.

“Nosotros no tenemos miedo para esto. Tendremos el apoyo de la Policía y si es necesario, contrataremos seguridad privada. Lo importante es que los hinchas puedan mirar el fútbol y vivir una fiesta deportiva. Queremos demostrar que se puede dar un partido en paz” sentenció el directivo de Barcelona, quien además agregó que “los rencores solo llevan a cuestiones negativas”.