SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El Clásico: La mamá de la mamá del drama!

El resultado en el Clásico del Astillero favoreció a los intereses azules por ganar la primera etapa.

sx
Barcelona y Emelec empataron y eso favorece a los azules.API

El baile que se mandaron Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló en el gol del penal de Emelec sobre Barcelona, en el estadio Monumental, en el empate 1-1 , podría ser el inicio de la fiesta del Bombillo del próximo domingo si le gana o empata al Manta en el estadio Jocay.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo están a un punto de alzarse con la primera etapa de LigaPro, mientras que para Barcelona, con el empate en el Clásico, se le puso fea la situación.

Emelec va ganando 1-0 a Barcelona al término del primer tiempo.

Barcelona vs. Emelec: El Bombillo y un empate que huele a festejo

Leer más

El Ídolo primero tendrá que vencer a Macará en el Monumental y esperar que Emelec pierda en Manta.

El camino está pintado de azul y lo que se vivirá esta semana será puro drama, el cual terminará en la fecha 15.

EL MÁS PEDIDO

En el Clásico del ayer, todo estaba tranquilo en el marcador, no se hacía nada, pero a los 20 minutos una entrada de Alejandro Cabeza produce un encontrón con William Riveros, al final el delantero azul cae porque el defensa lo cruza y penal.

Se venía la fiesta eléctrica, un Sebastián Rodríguez tranquilo, sin hacer show, patea. Burrai no pudo hacer nada y goool azul. Era el comienzo de una celebración de locura.

asd
Luis Quiroz tuvo problemas con el VAR, el sistema se fue por varios minutos.API

MENOS UNO

El segundo tiempo, de entrada Emelec se quedó con 10 jugadores, por la expulsión del colombiano Alexis Zapata, por tocar la pelota con la mano y convertir un gol que no fue validado.

Quince minutos después Carlos Garcés ponía el 1-1 y el empate. En los segundos 45 la presencia de Adonis Preciado que entró por López fue vital.

UN VAR DE LOCURA

El VAR (sistema de vídeo) hizo de las suyas, se esperó sus vídeo para el penal de Rodríguez, se jugaron varios minutos para ver si la jugada de Mario Pineida era para expulsión.

Lo más chistoso es que se dijo que el árbitro Luis Quiroz no quiso saber nada del VAR para los segundos 45 minutos, debido a que no tenía las condiciones necesarias. Pero a los 17 minutos del segundo tiempo ya estaba funcionando. Una cosa de locos.

Byron Castillo

Byron Castillo, difícil que cumpla el contrato con Barcelona

Leer más