SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡La clasificación fue dedicada a su padrino!

Barcelona femenino pasó a los Play Offs de la Superliga y ese logro fue festejado con el hincha torero Ángel Encalada

PREMIO 1
La goleadora Jhojandry 'zurda' Monsalve entrega la camiseta autografiada a Ángel Encalada.Cortesía

Con la victoria por 2-0 ante Emelec en el Clásico del Astillero femenino las chicas del Barcelona aseguraron la clasificación a los play offs de la Superliga Femenina de Ecuador.

Y ese logro fue festejado con su padrino Ángel Encalada, a quien las jugadoras 'canarias' le obsequiaron una camiseta del equipo autografiada por ellas y compartieron un momento ameno con un rico pollo asado.

"Gracias por ese apoyo permanente a las formativas de Barcelona y por darle la mano al equipo de mujeres, que Dios lo siga bendiciendo, para que ese respaldo no desmaye", dijo la venezolana Jhojandry 'zurda' Monsalve, goleadora del equipo torero, mientras hacía la entrega del presente a Encalada.

El agasajado no se esperaba la visita, menos el obsequio y con los ojos húmedecidos agradeció a las damas del equipo 'torero' por darle alegría a sus seguidores, con victorias en la Superliga Femenina que ya va entrando en su recta final.

"Solo les pido que sigan ganando los clásicos. Mi ayuda a Barcelona ha sido sin ningún interés porque soy hincha del equipo y lo llevo en mi corazón", señaló Ángel Encalada, quien colabora a diario con la alimentación de los jugadores de las formativas del club guayaquileño.

GANÓ EL GRUPO

Barcelona suma 15 puntos en su grupo y deja la pelea del segundo lugar para Guayaquil City y Emelec, mientras que Siete de Febrero de Babahoyo ya está eliminado del certamen. Las 'toreras' han ganado los 5 partidos disputados, con 18 goles anotados y 2 en contra.

Barcelona cierra su participación en esta primera fase de grupos el sábado 31 de octubre en el estadio Monumental, midiendo a Guayaquil City, a las 14:00, mientras que Emelec visita a la misma hora a Siete de Febrero, en Babahoyo.

PREMIO 2
Las chicas estamparon su firma, teniendo como testigo al agasajado.Cortesía
PREMIO 3
El equipo femenino de Barcelona compartió un ameno momento con el hincha Ángel Encalada, en las calles Sucre y Boyacá.Cortesía
RELACIONADAS