Exclusivo
Deportes

Gianluca Lapadula es objeto de burlas tras clasificación de la selección peruana

El peruano nacionalizado italiano rechazó la invitación que hizo el técnico de la selección peruana con el afán de querer ir a un mundial

Imagen 000435373W
El integrante de la selección italiana es objeto de burla después que la poderosa Italia no clasificara al mundial de Rusia.Accesoperu

Después de la trágica noticia que suscitó el pasado lunes, en que la selección italiana perdiera la oportunidad de conseguir un puesto para el mundial -que se disputará el próximo año-, luego de empatar en el partido de vuelta con Suecia, el jugador Gianluca Lapadula se volvió foco para los medios, después del rechazo que dio a la convocatoria del técnico de la selección de Perú, afirmando que su sueño era llegar a un mundial.

Por su lado, el día de ayer la selección peruana hizo una de las más grandes hazañas en su historia, entrando a los 32 países que disputarán la copa del mundo. Recordando que al principio de las eliminatorias, la blanquirroja era uno de los menos opcionados para entrar a la fase de clasificación, sorpresivamente en las ultimas fecha la selección comenzó a ganar terreno hasta lograr un puesto, llegando al repechaje, y a su vez consiguiendo el ultimo pase para Rusia.

El técnico Gareca lo había convocado a inicio del año a Lapadula, pero este lo rechazó, respaldando su respuesta afirmando “salió ganando” con esta decisión, puesto que posteriormente fue convocado para la selección italiana.

Los hinchas peruanos posteriormente subieron memes del jugador a las redes sociales, recordando cuando el delantero del AC Milán decía que anhelaba ir a un mundial.