SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Claudio Bieler está de vuelta en Ecuador

El exatacante de Liga de Quito firmó por un año con Independiente del Valle y compartirá ofensiva con Alejandro Cabeza y Damián Maidana.

Bieler recorrió las instalaciones del complejo de Independiente.

Bieler recorrió las instalaciones del complejo de Independiente.Karina Defas / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Claudio Bieler volvió al país y esta vez lo hizo para jugar en Independiente del Valle. El argentino naturalizado ecuatoriano fue presentado en rueda de prensa la mañana de este 25 de marzo.

El Taca recibió la bienvenida del presidente del club, Franklin Tello, el gerente general, Santiago Morales, y el entrenador, Ismael Rescalvo. El artillero indicó a los medios de comunicación que le llamó la atención el alto nivel que tiene el complejo del equipo, en Sangolquí, y se tomó unos minutos para recorrerlo.

“Para nosotros es un honor presentar a un jugador de la talla de Claudio”, indicó Tello. Luego, Bieler se colocó la camiseta de Independiente del Valle y compartirá ofensiva con Alejandro Cabeza y Damián Maidana.

Bieler comentó que desde hace seis meses empezaron las conversaciones entre él y el cuadro rayado. Llegó a un acuerdo con el club y ahora mantiene un contrato por una temporada.

El exartillero de Liga de Quito, múltiple campeón con los albos, se mostró feliz de regresar al país en el que logró títulos internacionales en 2008, aunque esta vez sea a otro equipo. “Independiente del Valle ha conseguido cosas importantes y tiene mucho por qué soñar”, finalizó.

tracking