SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Colombia hablan ahora de que los jugadores se dejaron ganar por Ecuador

La goleada 6-1 de las eliminatorias ya se está haciendo novela. Quienes no estarían contentos Queiroz dicen que la actitud del equipo fue sospechosa

Carlos Queiroz
El técnico Carlos Queiroz (i) llegó al banquillo de la selección de Colombia en 2019.KAZUHIRO NOGI

El analista y comentarista deportivo del programa colombiano 'Planeta Fútbol' de RCN Radio en Antena 2, Carlos Antonio Vélez, aseguró que la derrota Colombia ante Ecuador (6-1) fue sospechosa por parte de los jugadores, quienes no estarían contentos con la exigencia del técnico Carlos Queiroz, porque les quitó la ‘joda’.

“Juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado porque se les acabó la ‘joda’ en la zona de confort, ese era el riesgo si venía alguien exigente. Que se vaya el míster, pero no solo. Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan, sin jerarquía y categoría perdiendo por goleada y abrazándose con el rival”, recalcó tras la goleada.

Además, Vélez catalogó la derrota de Colombia ante Ecuador como una vergüenza, partido en el que no esperaba que jugaran peor que en la caída por 3-0 de local ante Uruguay, el pasado 13 de noviembre de 2020, en eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Vergüenza absoluta, total. Estábamos equivocados, muy equivocados. Pensábamos que no había algo peor que lo que habíamos visto el viernes pasado (contra Uruguay). Sí, hay algo peor y lo vimos ante Ecuador. Freno de mano puesto, partido sospechoso, sospechoso de algunos jugadores de la selección Colombia. Mirando, dejaron hacer, permitieron y si el partido dura 10 minutos más nos comíamos 7, 8 u 9 goles”, destacó.