SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Colombia: "Inminente" salida de Carlos Queiroz

El técnico de la selección cafetera tendría las horas contadas tras la goleada de Ecuador. Los medios aseguran que la Federación negocia su salida

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz podría dejar al seleccionado de Colombia, tras la goleada sufrida ante Ecuador.Archivo

Al parecer la salida del portugués Carlos Queiroz, del banquillo de la selección de Colombia, es inminente.

Los medios colombianos afirman el DT europeo tendría las horas contadas, debido a las goleadas que sufrió Colombia, frente a Uruguay (3-0) y ante Ecuador (6-1), en la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, respectivamente.

Según una publicación de diario El Tiempo, en las próximas horas la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunciaría la destitución de Queiroz, tras pagarle una rescisión de contrato de $2 millones.

"Las más recientes informaciones apuntan a que Queiroz se iría de la Selección por 2 millones de dólares, que sería la cifra pactada en la cláusula del contrato, y para la cual se estaría negociando un plan de pagos. La versión es del medio Récord de Portugal, que estaría basada en un informe de Caracol Radio de este jueves. El medio portugués agrega que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, ya le comunicó la decisión al entrenador", dice una parte de la nota.

En el arranque de las eliminatorias, Colombia venció 3-0 a Venezuela, luego igualó 2-2 de visita ante Chile, perdió de local 3-0 ante Uruguay, en casa, y en Quito, ante Ecuador perdió 6-2.

Al término de la cuarta fecha de las eliminatorias, los colombianos se ubican en la séptima casilla con 4 unidades.