Exclusivo
Deportes

Colón rinde homenaje a Portoviejo

Portoviejo, Manabí
Con el afán de rendirle homenaje a Portoviejo por sus 481 años de fundación, Colón Fútbol Club jugará hoy, desde las 16:00, en el estadio Reales Tamarindos ante Deportivo Quito por la serie B.
El choque corresponde a la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de ascenso y para que la afición disfrute del cotejo, la dirigencia, liderada por José Zambrano, estipuló que las damas ingresen gratis, acompañadas de un hombre que tenga boleto.
El DT brasileño Cipriano Valentín podrá contar con los manabitas Víctor Valle y Walter Chávez, quienes cumplieron sus sanciones impuestas el año anterior, además del brasileño Clodoaldo Malaquías Rocha y del paraguayo Francisco García, a quienes les llegó la transferencia y fueron habilitados.
Para el encuentro con el Deportivo Quito, la preferencia costará 3 dólares, tribuna 5 y palco 8 ‘latitas’. (CAT).