SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El columnista invitado: Falta un líder

Peloteados imagen (1)
Helmuth Moeller, exarquero de Barcelona y la Tri nos habla de la Copa América.EXTRA

A Ecuador lo que en realidad le falta es un eje, un líder, un motor, quien se haga cargo de ejecutar las acciones dentro del campo de juego.

Alguien que los lleve a remar a un mismo destino. Esto por lo que se vio en el debut de Copa América y lo que viene arrastrando de las eliminatorias que es lamentable, porque es diferente a lo que vimos en el arranque de la era del entrenador Gustavo Alfaro.

Ahora lo que observamos ante Colombia, en el comienzo de Copa América, fue un equipo un poco timorato, pero diferente a lo que se miró en eliminatorias, se vio más fútbol que ante Brasil y Perú.

A1-6603915 (16603915)

El columnista invitado: Un orgullo por José Francisco Cevallos

Leer más

El gol que le hacen a Ecuador fue una genialidad, eso no hay discusión, una buena acción que jugó en contra de nosotros. Podemos decir que no hay culpa en esa anotación.

Creo que en la primera presentación de la Tri, el DT le dio mucha responsabilidad a Gonzalo Plata, eso de tirarse el equipo al hombro es algo fuerte.

El elenco de los primeros partidos de eliminatorias es diferente a los tres últimos que ha presentado. Ahora necesitamos de los buenos resultados, pero eso comienza cuando el profesor Gustavo Alfaro tenga su equipo, por ahora ha hecho demasiados cambios.

Y debemos pedir a Dios que regrese la puntería a nuestros jugadores, en eso fallamos. Contra Venezuela debe ser el cambio de resultados.

Peloteados imagen (1)

El columnista de Copa América: El gran despegue

Leer más