SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El columnista de Copa América: El gran despegue

Aristides Moreira, periodista deportivo te cuenta lo que tiene la Tri en Brasil.

Peloteados imagen (1)
Toda la Copa América te la contamos aquí.Miqui

En la Copa América nunca hemos estado en lugares estelares, jamás hemos disputado una final. Pero la Copa América de Brasil 2021 para Ecuador debe tener un rumbo, que es mostrar al mundo a los jóvenes que tenemos, esos que van a ser las nuevas figuras del país en las futuras selecciones.

Dejando a un lado a Carlos Gruezo, que se nos quedó por ser positivo en COVID-19, este torneo es para Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Félix Torres, Ángelo Preciado, Piero Hincapié, José Andrés Hurtado, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Alan Franco, José Carabalí, Gonzalo Plata, Michael Estrada, Leonardo Campana y Jordy Caicedo.

En ese contexto, Gustavo Alfaro debería darle más minutos a Gonzalo Plata para mostrar lo que puede dar.

aa

Covid-19, moda y más en la Copa América

Leer más

La Copa América para Ecuador tiene dos lecturas distintas: la primera, la presión dirigencial de ser la mejor participación de toda la vida y sacar pecho de eso, y la segunda, la oportunidad de darle minutos a esta nueva generación que va gritando por ser figura de Ecuador.

Es la Copa América donde los jóvenes quieren decir presente, ahora todo depende de Alfaro, quien debe dejar a un lado ese nerviosismo de las dos últimas fechas de eliminatorias.

Jordy C

Jordy Caicedo: “No entraba a la escuela por ver a la Tri”

Leer más