SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se confirma hora y día del debut de Ecuador en las eliminatorias al Mundial de 2026

El elenco nacional iniciará su camino al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 visitando a Argentina y luego recibiendo a Uruguay

ecuarg
Ecuador visitará a Argentina, en el arranque de las eliminatorias al Mundial de 2026.ARCHIVO.

La selección de Ecuador ya conoce el día y la hora del partido que tendrá ante Argentina, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

El elenco Tricolor iniciará su participación en el torneo sudamericano frente a la actual campeona del mundo, el próximo 8 de septiembre, a las 19:00 (hora de Ecuador), en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Lea también: Jhoanner Chávez regresa a Independiente del Valle

Luego de ese encuentro, los dirigidos por el español Félix Sánchez regresarán al país, para recibir a Uruguay, el 12 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Casa Blanca de Quito.

En la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias, el combinado ecuatoriano deberá visitar a Bolivia y luego recibir a Colombia, el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 15.48.18 (1)

El Jesús de Barcelona: No promete milagros

Leer más

En noviembre de 2023 se jugarán las dos últimas fechas del torneo Conmebol. Ecuador visitará a Venezuela, el 16 de noviembre, mientras que el 21 del mismo mes, la Tricolor será local frente a Chile.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!