SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Conmebol designó a los árbitros para los próximos duelos de la Tri

Réferis colombianos, uruguayos y peruanos dirigirán los encuentros que la selección ecuatoriana deberá disputar ante Bolivia, Venezuela y Colombia.

Wilmer Roldán
El árbitro colombiano Wilmer Roldán dirigirá el duelo entre Ecuador y Bolivia.Archivo

La Conmebol dio a conocer las respectivas ternas arbitrales, para las próximas fechas de Eliminatorias, que se darán en octubre.

RELACIONADAS

Para los cotejos ante del combinado nacional, que se darán ante Bolivia, Venezuela, y Colombia, el rector del fútbol Sudamericano designó a pitos colombianos, uruguayos y peruanos.

Para el cotejo frente a los del Altiplano, que se dará el 7 de octubre, en Guayaquil (19:30), el juez central será cde Colombia. Le asistirán Jhon Leon y Sebastian Vela. Como 4to árbitro estará Carlos Ortega (COL); en el VAR: German Delfino (ARG) y asistente de VAR Cristian Garay (CHI).

En el Venezuela vs Ecuador (domingo 10 de octubre – 15:30), la terna será uruguaya. El juez central será Andres Cunha, quien estará acompañado de Richard Trinidad y Pablo Llanera. Como cuarto árbitro estará Daniel Fedorczuk y en el VAR: Esteban Ostojich y asistente de VAR: Juan Benitez (PAR).

Para el duelo Colombia vs Ecuador (sábado 14 de octubre, a las 16:00), el central será el peruano Diego Haro. Sus compatriotas Jonny Bossio y Cory Carrera serán sus asistentes.

Como cuarto árbitro estará Michael Espinoza (PER) y en el VAR estarán Leodan Gonzalez (URU) y asistente del VAR: Gery Vargas (BOL).

Ecuador actualmente se encuentra ubicado en la cuarta casilla de las eliminatorias con 13 puntos.