SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Conozca la cláusula que le permitiría a Neymar serle infiel a su novia

El brasileño tendría carta abierta para mantener relaciones con otras mujeres, aunque deberá acogerse a ciertas reglas impuestas por su actual pareja

ney-2
Neymar Jr. y Bruna Biancardi están esperando un hijo juntos.Cortesía

Neymar está siendo más protagonista que nunca en lo que va de este 2023. Y no por algo que el brasileño haya realizado dentro de la cancha, sino por las polémicas fuera de esta.

Luego de promocionar los tres días de fiesta en un crucero de lujo, que prepara para diciembre, se reveló un insólito acuerdo que tendría el jugador del PSG para serle infiel a su novia Bruna Biancardi.

Lea también: Ecuador vs Costa Rica: Esta sería la alineación de Félix Sánchez para enfrentar a los ticos

De acuerdo a lo informado por el sitio brasileño Em Off, la pareja de Ney le puso tres condiciones para que el futbolista le pueda ser infiel. Todo esto mientras la modelo e influencer espera por el hijo que tienen en común.

Neymar y Bruna tienen un acuerdo de que él puede estar con otras chicas siempre que fuera discreto. El acuerdo incluye que se le prohíba estar con prostitutas y hacer el amor sin condón. Besarse también está prohibido”, señala el portal.

Dicha cláusula ha generado todo tipo de debates en las redes sociales, pero que a Neymar le viene como anillo al dedo pensando en todas las fiestas que tiene por delante y el crucero que lo espera a fin de año, donde probablemente seguirá al pie de la letra las condiciones del acuerdo con su novia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!