SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Costa Rica: Esta sería la alineación de Félix Sánchez para enfrentar a los ticos

Los dirigidos por el DT español Félix Sánchez medirán este martes 20 de junio al combinado centroamericano, en el último duelo de la gira por EE.UU.

ecu-bol-amistosos-2023
El elenco ecuatoriano venció a Bolivia, el pasado 17 de junio en Estados Unidos.Cortesía

La selección de Ecuador se alista para su último amistoso en la gira por Estados Unidos, que se dará este martes 20 de junio ante Costa Rica, en el estadio Subaru Park de Philadelphia.

El elenco Tricolor, que el 17 de junio venció (1-0) a Bolivia, tiene listo al equipo con el que medirá al combinado centroamericano.

Lea también: Barcelona y Emelec no dieron la talla en la primera etapa de la LigaPro

De acuerdo a la última práctica nacional, los dirigidos por el estratega español Félix Sánchez irían con: Hernán Galíndez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho y Pervis Estupiñán, en defensa; Jordy Alcívar, Pedro Vite, José Cifuentes, Gonzalo Plata y Ángel Mena, en el medio campo y Enner Valencia, en la delantera.

Por su parte, la selección de Costa Rica iría con: Kevin Chamorro; Carlos Martínez, Pablo Arboine, Kendall Waston, Juan Vargas, Suhander Zúñiga; Josimar Alcócer, Roan Wilson, Cristopher Núñez, Joel Campbell; Warren Madrigal.

Para este encuentro, la Tricolor no podrá contar con los zagueros Piero Hincapié y Xavier Arreaga, quienes se lesionaron en esta gira norteamericana.

Hora: 19:15 (hora Ecuador)

Estadio: estadio Subaru Park de Philadelphia, Estados Unidos

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!