SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Conozca el rival y cuándo será el próximo partido de Liga de Quito

El siguiente duelo de los 'albos' será por las semifinales de la Copa Sudamericana

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-SaoPaulo
Jhojan Julio marcó el primer gol de Liga de Quito en la victoria por 2-1 sobre Sao Paulo.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

El 'chip' cambia para los dirigidos por Luis Zubeldía, ahora deberán concentrarse en lo que será el primer duelo de la llave de semifinales en la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, equipo argentino que viene de dejar en el camino a Botafogo en la ronda de cuartos de final, por lo que, se posiciona para ser firme candidato de llegar a la gran final a disputarse en Punta del Este, Uruguay.

(Lea también: Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugó en el triunfo de Bayer Leverkusen)

Liga de Quito afrontará este importante partido con una victoria en el bolsillo luego de ganarle por la mínima a Orense el pasado viernes 22 de septiembre y si bien es cierto que los 'albos' son punteros en la tabla de la segunda etapa, no pueden dejar de lado la importancia del partido que tienen por delante en el torneo continental.

oba

Barcelona: Obando cuando falló dijo que iba a trabajar y volvió con gol

Leer más

Defensa y Justicia por su parte llegan a este cotejo luego de caer 2-1 ante Central Córdoba en la jornada 6 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El 'halcón de Varela' no piensa desperdiciar la oportunidad de llegar a la gran final de la Sudamericana, pues saben que se están jugando su temporada en el torneo.

El partido entre ecuatorianos y argentinos se disputará el próximo miércoles 27 de septiembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:00 (hora de Ecuador), la vuelta para definir al gran finalista será el miércoles 4 de octubre en el mismo horario.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!