SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugó en el triunfo de Bayer Leverkusen

Bayer 04 goleó 4-1 a Heidenheim, en la Bundesliga, y se pelea el liderato de la tabla con Bayern Múnich

Bayer Lekerkusen
Bayer Leverkusen está invicto en la Bundesliga, ya que acumula 4 triunfos y 1 empate.Tomada de @bayer04_es

Victor Boniface, que anotó un doblete, lideró la victoria por 4-1 de Bayer Leverkusen sobre Heidenheim que mantiene al equipo de Xabi Alonso firme en el mano a mano con Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

La respuesta del plantel de Alonso comenzó a los 9 minutos con el primer gol de Boniface, a pase del argentino Exequiel Palacios. El nigeriano recibió de espaldas, se deshizo de su marcador con un amague y batió a Kevin Muller.

Real Madrid

Real Madrid: ¡Bellingham, listo para el derbi!

Leer más

El equipo local no reafirmó su superioridad y Heidenheim consiguió el empate por medio de Eren Dincki al 58’ después de un centro de Jan Niklas Beste.

Fue entonces cuando aceleró Leverkusen y concretó la victoria con tantos de Jonas Hofmann (63’), Boniface (74’) y Amine Adli (82’).

Máximo Banguera

Máximo Banguera: "Entregué todo por Barcelona"

Leer más

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié no fue titular en este enfrentamiento, pero ingresó al minuto 85 por Alex Grimaldo. Jugó como lateral izquierdo.

Bayern Múnich es el líder de la tabla de posiciones, con 13 puntos, y Leverkusen es su colero con las mismas unidades, 13, pero con peor gol diferencia.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete aquí!