SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Conozca qué sectores de Quito no tendrán luz a la hora de la final de la Copa Sudamericana

La Empresa Eléctrica Quito dio a conocer cuáles serán los horarios de racionamientos de energía, para el 28 y 29 de octubre en la capital

Liga de Quito
Liga de Quito disputará la final de la Copa Sudamericano 2023 frente a Fortaleza de Brasil.Archivo

La final de la Copa Sudamericana, que se disputará entre Liga de Quito y Fortaleza de Brasil, se jugará a las 15:00 (hora de Ecuador) de este 28 de octubre, en medio de los cortes de luz que iniciaron en el país desde el 27 de octubre.

En cada zona del territorio ecuatoriano hay distintos horarios para los racionamientos eléctricos, por lo que en Quito habrá algunas zonas que no tendrán energía en pleno encuentro de la U.

(Lea también: Edgardo Bauza y su cariño por Liga de Quito)

La Empresa Eléctrica de Quito dio a conocer cuál es el cronograma de apagones que se darán el 28 y 29 de octubre de 2023.

Este es el horario de apagones que se darán en distintos barrios del norte, centro, sur y valles de la capital.

Sábado 28 de octubre

De 08:00 a 12:00 para las subestaciones del área de influencia de: Olímpico, Chilibulo, Cristianía, San Antonio, Conocoto, Nueva Cumbayá, Barrio Nuevo, La Floresta, Río Coca, Cotocollao, San Rafael, Pomasqui, El Quinche.

De 10:00 a 14:00 los cortes serán en las subestaciones eléctricas de: San Roque, Diez Vieja, El Bosque, Eplicachima, Nuevo Aeropuerto, Santa Rosa, Sangolquí, Andalucía.

De 14:00 a 18:00 en las subestaciones eléctricas y sus barrios: Luluncoto, Chimbacalle, Escuela Sucre, La Marín, Belisario, Quevedo, Granda, Centeno, Gualo, Miraflores, Carolina, San Pablo, Alangasí, Diez Nueva, Tumbaco, Los Bancos, Pérez Guerrero, Eugenio Espejo, El Obraje (Machachi).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!