SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Más contagiados en el Independiente del Valle

Los rayados anunciaron que cuatro jugadores más resultaron positivos a COVID-19 tras las últimas pruebas PCR realizadas al plantel

Independiente-Flamengo-coronavirus-contagiados
El Independiente del Valle reporta ya cinco jugadores contagiados con COVID-19.ARCHIVO / EXTRA

Los casos de jugadores contagiados de COVID-19 en el Independiente del Valle va en aumento. Los rayados anunciaron este lunes 28 de septiembre cuatro nuevos positivos en su plantilla con lo que ya son cinco futbolistas los que se encuentran en aislamiento.

Esto las pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos realizadas el sábado 26 a los integrantes del primer plantel del campeón de la Copa Sudamericana.

Mediante un comunicado, el Independiente dio a conocer que "se ha procedido a informar de forma inmediata a las autoridades pertinentes; Ministerio de Salud, LigaPro, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes con los que ha tenido contacto el equipo en los últimos días (Junior y Barcelona)".

Las familias de los jugadores afectados también fueron sometidas a los chequeos dando negativo a las pruebas. Nuevos controles al plantel se efectuarán este lunes.

Los rayados tuvieron contacto el jueves 17 de septiembre con la plantilla del Flamengo, que presentan 19 futbolistas contagiados de COVID-19, y ahí se encendieron las alarmas. El miércoles 30 está previsto que el Independiente visite a los brasileños por la Copa Libertadores.