SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Ecuador | El Nacional vs. Barcelona: El más atractivo de la reprogramación

Los dieciseisavos de final de la cita fueron reprogramados por tercera vez, mientras que se junta a los encuentros de octavos

Barcelona-ganador-primera-etapa-LigaPro
El Nacional vs. Barcelona, duelo cumbre en la reprogramaciónALEX LIMA / EXTRA

Por tercera vez la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reprograma una jornada de la Copa Ecuador, pero además incluye los duelos de octavos de final de este torneo que no se ha jugado con regularidad a causa de la conmoción política que vive el país. 

Así es como El Nacional vs. Barcelona, un enfrentamiento con mucha historia en el fútbol ecuatoriano, se jugará el sábado 2 de julio, desde las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, “sujeto al desarrollo de la situación del paro nacional”, según la cuenta de Twitter oficial del certamen. 

El partido entre militares y toreros se presenta con el más atractivo de la reprogramación que se celebrará entre jueves y lunes.

El Aampetra recibirá a la Universidad Católica el jueves 30 de junio, a las 14:30, lo propio hará el Imbabura con Guayaquil City, pero el viernes 1 de julio a las 19:00. El sábado 2 de julio, Chacarita vs. Cumbayá jugarán desde las 12:00 y Olmedo será local ante Mushuc Runa el domingo, a partir de las 18:00, esto en los dieciseisavos de final.

Mientras que por los octavos de final del torneo, Delfín recibirá el sábado 2 de julio al Gualaceo desde las 15:00; el Vargas Torres medirá al ganador del duelo entre Aampetra y Católica el domingo 3 de julio desde las 12:00. Ese mismo día La Unión jugará con Independiente del Valle, a las 15:00.El lunes 4 de julio, 9 de Octubre será local ante Orense, desde las 19:00.