SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Aucas tendrá el 60 % de aforo en su estadio para duelo con Nacional

El cuadro oriental de Aucas, en el festejo de su aniversario 79, recibió la noticia de que podrá tener público para el duelo ante Nacional de Paraguay

Luis Cangá, zaguero de Aucas.
Luis Cangá, zaguero de Aucas.Cortesía

Aucas cumplió el martes 6 de febrero 79 años de vida institucional con la mira puesta en su estreno en la temporada, previsto para el jueves 8 cuando reciba al Nacional paraguayo por la Copa Libertadores.

(Lee además: ¿Lucía Vallecilla volverá a ser candidata a la Presidencia de El Nacional?)

El Papá, en medio de las celebraciones de su aniversario, tuvo el mejor regalo al recibir la autorización para contar con el 60 % de aforo en el estadio Gonzalo Pozo para el duelo copero.

“Queremos agradecer a las autoridades que han tenido un respaldo fundamental al equipo. Han sabido abrir las puertas para escucharnos, les agradecemos por la apertura y el cariño que le tienen al club”, comentó Julio Pastor, director ejecutivo de los orientales.

Los orientales entrenan de cara a su debut en la Copa Libertadores.
Los orientales entrenan de cara a su debut en la Copa Libertadores.Cortesía

El directivo detalló que saldrán a la venta cerca de 11 mil entradas y que solo se las podrá adquirir en línea. Los valores establecidos son de $ 8 generales norte y sur, $ 10 general central, $ 20 tribuna y $ 40 palco.

Pastor también dio a conocer que hay objetos que serán prohibidos en el estadio. “La gente tiene que ser responsable con los protocolos. Sobre todo, en este partido que somos el ejemplo para que se puedan realizar más eventos. Evitar llevar maletas y bolsos, correas con hebillas, artículos que puedan generar inconvenientes o sospechas. Lastimosamente, no podremos usar la matraca”, indicó el dirigente.

RELACIONADAS

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!