SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El nuevo Aucas va tomando forma

Los jugadores se adaptan a la idea de juego del DT mexicano Gerardo Espinoza. El goleador Jean Carlos Blanco resaltó el buen grupo que han formado

Aucas-pretemporada
Los jugadores de Aucas están contentos con los trabajos de pretemporada.CORTESÍA

Con la mira en el estreno en la fase inicial de la Copa Libertadores, Aucas entrena con intensidad bajo las órdenes del mexicano Gerardo Espinoza. Los jugadores orientales se van acoplando a la idea de juego que busca implementar el estratega mexicano, quien vive su primera experiencia internacional.

El técnico azteca resaltó el gran plantel que se ha podido formar y que tiene como objetivo inicial eliminar al Nacional paraguayo en el torneo continental, al que enfrentará el 8 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo, y el 15 en Asunción. Espinoza ha entrado de buena manera en el renovado plantel del Papá al que han llegado diez refuerzos.

Lea también: Liga de Quito vs. Macará será el primer partido de la LigaPro 2024

“Es un técnico que le sabe llegar al jugador mediante charlas y bromas. Es un entrenador abierto para escuchar al jugador”, resaltó Adolfo Muñoz, uno de los fichajes de Aucas.

Otras de las caras nuevas es la del delantero colombiano Jean Carlos Blanco, goleador del Técnico Universitario la anterior temporada, con 13 tantos.

El ariete confesó que “estoy muy contento de llegar a esta institución, con altas expectativas. Tuve un buen recibimiento del cuerpo técnico y de los compañeros”. El ofensivo prometió devolver el cariño que ha recibido de los hinchas del Papa “cumpliendo con mi trabajo que son los goles”.

Para más contenido de calidad ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!