SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Barcelona vs. Boca, el platillo más apetecido por los hinchas amarillos

Barcelona y Liga de Quito ya conocen a sus rivales en Copa Libertadores.

BARCELONA
Barcelona e Independiente del Valle empataron 2-2 en el Monumental.API

Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Quito ya conocen a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras el sorteo efectuado la mañana de este viernes 9 de abril de 2021 en Paraguay.

El campeón nacional cayó en el grupo C junto a Boca Juniors de Argentina, The Strongest de Bolivia y el ganador del repechaje entre Santos de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

RELACIONADAS

Por su parte, los albos estarán en el grupo G junto a Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield de Argentina y Unión La Calera de Chile.

Cabe anotar que Independiente del Valle disputa con Gremio otro cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador irá al grupo A, donde están Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las finales, mientras que el tercero irá a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Solo el último de cada grupo terminará su participación internacional.

COPA SUDAMERICANA

Emelec y Aucas conocieron a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras el sorteo efectuado la mañana de este viernes 9 de abril de 2021.

Aucas-Emelec-LigaPro
El Bombillo se quedó con el pase a fase de grupos por Copa Sudamericana tras superar a Macará en el ida y vuelta.API

El Bombillo, como cabeza de serie del grupo G se enfrentará al Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil.

Por coincidencia, los tres equipos tienen ecuatorianos en sus filas. Jhon Narváez es del Tolima, Piero Hincapié de Talleres y Leonardo Realpe del Bragantino.

Por su parte, Aucas jugará en el grupo D. Fue ubicado en el bolillero tres. Sus rivales serán Atlético Paranaense (Brasil), Melgar (Perú) y Metropolitanos (Venezuela).

Cabe anotar que Independiente del Valle y Gremio pelean por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el perdedor irá a la fase de grupos de la Sudamericana. Según el sorteo, irá al grupo H con Lanús (Argentina), Equidad (Colombia) y Aragua (Venezulea).