SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Un ‘santo’ para olvidar el penal fallado

El ‘duro’ de Barcelona, Alfaro Moreno, confesó que no todo es color de rosa en el manejo del Ídolo. 20 de abril del 2021 debutan en Libertadores

EzRzhn4UcAY2wMx
Nixon Molina en su viaje a Brasil.Cortesía BSC

El lunes 19 de abril del 2021, Barcelona entrenará en las canchas de las fuerzas básicas del Palmeiras, en Sao Paulo, donde el DT Fabián Bustos comenzará a definir el 11 para jugar ante Santos, en el debut de la Copa Libertadores, por el grupo C.

Los canarios realizarían un trabajo que dejará listo al equipo la mañana de hoy, porque en la tarde será el viaje vía terrestre hasta Santos, la ciudad donde se disputará el cotejo.

Un tema que habló la dirigencia con el entrenador Fabián Bustos fue el cobro de los tiros penales, puse en el último partido ante Mushuc Runa un penalti fallado los privó de sumar tres puntos. Bustos recibió el apoyo total para seguir designando a quien patee las faltas desde los 11 metros.

El encuentro será mañana a las 17:15 y el equipo amarillo regresará a Guayaquil el miércoles.

Sobre el comentado penal que falló Gonzalo Mastriani ante el Ponchito, el presidente amarillo, Carlos Alfaro Moreno, le comentó a EXTRA que eso es cuestión del pasado y que ahora solo se piensa en sacar puntos ante Santos en el estadio Vila Belmiro.

“Toca virar la página. Barcelona nos implica una inversión de tiempo importante. Tenemos que levantarnos con el ánimo en alto. Estar aquí implica una responsabilidad muy grande, vamos en el buen camino, no todo es color de rosa” expresó Alfaro Moreno.

“Sería lindo ganarle a Santos. La realidad es que nos gustaría ganar todos los partidos”, añadió el directivo.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 21.24.24

Cumbicus, DT de Mushuc Runa: “Le devuelven los penales a Barcelona”

Leer más

LOS JUGADORES

Fabián Bustos, tiene en Brasil a los siguientes jugadores:

Arqueros: Javier Burrai y Víctor Mendoza.

Defensas: Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Byron Caicedo, Mario Pineida y Leonel Quiñónez.

Volantes: Nixon Molina, Sergio López, Matías Oyola, Bruno Piñatares, Jean Carlos Montaño, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Damián Díaz, Jonathan Perlaza y Adonis Preciado.

Delanteros: Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.