SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: La clasificación de Bolívar favorece a Barcelona

Los bolivianos ganaron a Cerro Porteño en la fecha 5 del torneo, club con el que pelea el Ídolo el boleto para los octavos de la Sudamericana

Barcelona
En el grupo C, Barcelona suma 3 puntos.Alex Lima

Bolívar consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con una victoria por 2-0 ante Cerro Porteño, en el grupo C, resultado que favorece a Barcelona en sus probabilidades de pasar a la siguiente fase del mismo torneo o el boleto a la Sudamericana.

Messi agradece "aliento" y desea "salud" y "fuerza" a sus seguidores en 2023

Lionel Messi: Los ecuatorianos que jugarán con el argentino en Inter Miami

Leer más

Tras disputar la fecha 5 de la fase de grupos, los bolivianos sumaron 12 puntos y los paraguayos se quedaron con 3 unidades, la misma puntuación que tiene el Ídolo (3), pero que el miércoles 7 de junio de 2023 desde las 19:30 deberá disputar su partido de la jornada ante Palmeiras, con 9, en el estadio Allianz Parque.

Conociendo el resultado entre Bolívar y Cerro, los amarillos tienen que ganar en la visita al Verdao si quieren mantener sus opciones para clasificar a los octavos de la Libertadores, aunque, para que suceda aquello, en la última fecha también deberán vencer a Cerro Porteño y esperar que Palmeiras pierda con el clasificado Bolívar.

Y si los toreros pierden no pueden caer por goleada, pues deben cuidar la diferencia de anotaciones con el fin de tener la chance para ir al repechaje de la Sudamericana (clasifica el tercero de cada grupo). Los toreros tienen 3 puntos y -3 de gol, mientras que el Ciclón acumuló 3 unidades con -9 tantos.

d3e2f9d8a3f043e51b232d8fb8957e47

Final de Champions: fecha, hora y dónde ver el juego entre Manchester City e Inter de Milán

Leer más

En la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo 29 de junio 2023, Barcelona recibirá en el estadio Monumental a Cerro Porteño, equipo con el que definirá la clasificación a los octavos de la Libertadores o la Sudamericana.

En la primera fecha del torneo, los amarillos fueron superados y cayeron por 2-1 en la visita a los paraguayos.