SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Independiente del Valle cayó de visitante ante Argentinos Juniors

Los rayados perdieron por 1-0 en el inicio de la fase de grupos del torneo internacional

WhatsApp Image 2023-04-04 at 19.29.00
Independiente del Valle se estrenó con derrota en la Copa LibertadoresCORTESÍA

El camino de Independiente del Valle en la Copa Libertadores de 2023 inició este martes 4 de abril con la visita a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El equipo de Sangolquí no pudo ante el local y cayó derrotado 1-0

Los rayados presentaron su característico juego ofensivo ante un rival que también tuvo una propuesta basada en el ataque lo que hizo que el partido tenga acciones de peligro en las dos áreas.

barcelona-festejo

Copa Libertadores: Barcelona no tiene excusa para perder en el debut

Leer más

Los locales marcaron al final del primer tiempo con un cabezazo de Gabriel Ávalos, pero tras la revisión del VAR se anuló la jugada por posición adelantada del delantero paraguayo.

En el inicio de la segunda etapa cayó el tanto del Bicho por intermedio de Javier Cabrera quien aprovechó un rebote del arquero Moisés Ramírez tras remate de Fabricio Domínguez.

Los rayados se fueron con todo en busca del empate y registraron el debut del boliviano Marcelo Moreno Martins. En los adicionales, reclamaron un posible penal por mano de Lucas Villalba tras un disparo de Nicolás Previtalli, pero tras la intervención del VAR no se sancionó.

El siguiente encuentro de Independiente del Valle en la Libertadores será el martes 18 de abril cuando reciban al Liverpool uruguayo.

José Alberti

Copa Sudamericana: José Alberti revela los planes de Emelec en el torneo

Leer más