SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Un ofensivo Aucas espera por Racing

Aucas necesita, de urgencia, un triunfo ante el cuadro argentino, para seguir en la pelea por la clasificación a octavos de final del torneo continental

Aucas-Copa-Libertadores-Racing
El DT César Farías confía en el poder ofensivo del Papá, que tiene a la Tuka Ordóñez como una de las opciones.ARCHIVO / EXTRA

En su primera participación en Copa Libertadores, Aucas quiere llegar lo más lejos posible, y para cumplir con esta meta, el martes 23 de mayo, desde las 19:00, debe ser fuerte en casa ante el Racing de Argentina.

Ante la Academia, que lidera el grupo A del torneo continental, el Papá quiere revancha tras el juego en Avellaneda, donde cayó por 3-2 con un autogol en los adicionales. “Vamos a ir por los tres puntos, vamos a tratar de hacer respetar nuestra casa”, afirmó el entrenador César Farías, quien agregó que no se fija en el mal momento de su rival en el campeonato argentino.

El timonel venezolano señaló que espera un partido muy ofensivo de parte de sus pupilos, para lo que es clave generar constantes situaciones de gol y no darle pausa al partido. 

Bryan García

Amaño de partidos en Brasil: Ecuatoriano Bryan García confiesa que sí recibió dinero

Leer más

En el único juego que ha disputado hasta el momento en casa por Libertadores, los orientales salieron victoriosos sobre el Flamengo brasileño, por 2-1. Esperan que esto se repita ante los albicelestes para dar otro paso en su sueño copero, para lo cual esperan el apoyo masivo de sus hinchas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Por su parte, Racing, que pospuso su partido de local contra Vélez Sarsfield, no podrá contar con su goleador, Matías Rojas, ni con Maximiliano Romero, debido a lesiones, pero regresarán Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez.